Copyright © autoficción at its finest
Design by Dzignine
sábado, 12 de diciembre de 2020

Se supone que no la iba a ver

Pero me aventé toda la película de The Human Centipede. Me acordé de un crush que me apena admitir que fue mi crush. Él estaba obsesionado con ver esa película y yo no podía sentir nada más que repulsión por el tema. Esto es revelador. No solo porque el morbo pudo conmigo, sino que me entretuvo, y no sentí repulsión exagerada con las escenas.

¿Crecí? ¿Soy mentalmente más resistente a este tipo de cosas? ¿Será que en el futuro veré las demás?

5 comentarios:

  1. Quizás solo abriste un poco más la mente y te sorprendiste con el resultado. Prejuzgamos mucho y eso nos resta posibilidades de disfrutar.

    Saludos, Regio

    ResponderBorrar
  2. Acabo de escuchar el título de esta película, tal vez voy a tratar de ver

    ResponderBorrar
  3. Pues es soportable. ¿Serbian Film y Cannibal Holocaust ya las viste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La segunda no la había escuchado, pero no, no he visto ninguna. Vi la de Trauma(2017) y la ansiedad me duró varios días, haha.

      Borrar