Copyright © autoficción at its finest
Design by Dzignine
martes, 2 de junio de 2020

Life of Cu(arentena)

1. Jugué tres veces Resident Evil: Survivor. Muchos lo consideran el peor juego de la saga pero a mí me divierte mucho. No saqué el lanzacohetes con munición infinita, pero me divertí.

2. Jugué, también, Revelations. Juegazo. Muchas misiones y muy cortas algunas. Se ve que nació en una portatil. El Revelations 2 me está gustando también aunque me costó bastante adaptarme. ¿Por qué le cambian las acciones a los botones y de paso le añaden más cosas? Siento que el framerate baja, y culpo el filtro de grano de película por eso. También es un lío con los botones del Switch. Me acostumbré a que x fuera para aceptar y o para cancelar.

3. Ya no sé si escucho las mismas canciones porque me gustan o porque no ha habido otras que las reemplacen.

4. Ya no olvido llevar conmigo el cubrebocas cada que salgo de casa.

5. No me gusta la nueva interfaz de Blogger, aunque no debería quejarme. Google podría darlo de baja fácilmente y ni interfaz nueva tendríamos.

6. Sueño cosas bien locas e intensas. Ir al cine es una de ellas. El punto es que a medio día las olvido.

7. No he acabado de ver Bojack. Debería aprovechar el tiempo viendo películas o algo.

8. Cómo hay gente que cambia teniendo una relación. Hasta parece que pierden el sentido del humor.

9. Creo que es aburrimiento puro, pero quiero volver a cambiar mi plantilla a una con tonos oscuros para que sea eye-friendly.

10. Sáquenme de aquí. Extraño hacer vida, no solo existir. 😢

1 comentarios:

  1. Survivor sí es el peor, en efecto. En cuanto a Revelations, me quedo con el 2, por mucho. No sé si el 7 lo hayas jugado ya, en sí es bueno pero hay opiniones divididas debido a muchos factores.

    ResponderBorrar