Copyright © autoficción at its finest
Design by Dzignine
viernes, 24 de abril de 2020

Bitácora en cuarentena

1. Hoy no quise usar números romanos.

2. Llegué a los 10,000 scrobbles. Lo esperé paciente para capturar el momento y después: nada. ¿Y ahora qué? No lo sentí como una victoria pírrica, así como los corajes que hice tratando de sacar el platino de God Of War en Vita, y luego para saber que la lista de trofeos está glitcheada y que tendría que repetir algunas cosas más de dos veces para ganar los trofeos pendientes. Eso sí fue un gran bah.

Escuché más de diez veces seguidas esa canción y no me las registró. :|

3. Creo que la gente me ignora a propósito. Seguro se enteraron de manera colectiva de algo relacionado conmigo y por eso no me responden los inbox ni whats. Pero no, mi vida está repleta de malas decisiones, no de actos moralmente incorrectos. Ya sé que todos tienen una vida a parte pero, ¡se supone que están en casa!

4. Siento que los días están pasando más rápido que de costumbre. Pero exagerado. Escucho una canción y ya son las siete de la tarde.

5. La internet se va tanto que pienso "¿qué es ésto? ¡¿2006?!". Se va cuando hace frío, cuando llueve, cuando hay mucho viento, y ahora: cuando hace calor. Qué monserga la verdad. Quería quejarme en la mañana pero ni la página de Twitter me cargaba. Pero me vas a escuchar, Telmex; me vas a escuchar.

6. No tengo ganas de leer. Y creo que está bien. Disfruté mucho devorar libros pero mi atención está en otras cosas ahora. Será que acabé los libros que más me interesaban leer, o será otra cosa. No sé. Lo que sí no pienso hacer es leer a Saramago, o al menos El Hombre Duplicado. Divaga bas-tan-te ese señor. Hmm.

7. Aunque lo más sensato sería ahorrar, una vez acabe este caos (si no es que antes) iré por una pizza. Bueno, usaré alguna app o marcaré por teléfono, pero probaré esa pizza de boneless. It's a must.

8. No me gusta terminar algo con un número impar, así que éste será el último post del mes. ✌ (no mames cómo que ya es mayo, uch)

0 comentarios:

Publicar un comentario