Copyright © autoficción at its finest
Design by Dzignine
jueves, 21 de noviembre de 2019

Hoy es 21

Hoy es veintiuno de noviembre, y si mal lo recuerdo, hace diez años, si no es que más, estaba metiéndome en esto de "bloggear" más que nada porque era lo que más me movía las ganas de invertirlo en mis ratos de ocio. ¡Oh, qué novedad!

La verdad ya llevaba rato dándole vueltas al asunto y hoy en medio de un berrinche interno me dije a mí mismo: pues, como que hay que volver de nuevo, ¿no? Total, no tengo idea de si alguien, por alguna razón inexplicable, llegue a dar con este blog ni mucho menos con este post y, ya de plano, dudo bastante que me importe y moleste eso así que, ¿bienvenido?

Me gusta escribir, y a veces no sé exactamente qué pero de ratos lo hago y cuando tengo algo bonito para mi criterio ni lo publico así que me decreto postear de manera pública cualquier idea vaga. Sí. Vamo' a hacer de este instrumento un puente para que las ideas toquen tierra, aunque sea digital, aunque nadie las lea y aunque nada sea para siempre y puede que para mañana blogger deje de existir.

¡Escribo, sí! En wattpad. Y la verdad, aparte de todo ese disparate aparentemente incoherente, tengo la intención de hablar de mis gustos, pues de qué más, uno siempre habla de lo que más sabe, y hoy a comparación de hace diez años, puedo decir con mucha certeza que sé más de mí que antes. Así que ahí van dos cosas. Uno, que no queden en mis blocs de notas pensamientos vagos, y dos, hablar de cosas que me gusten al grado de hacerme un blog en pleno 2019. Una tercera puede ser, a su vez, mejorar mi ortografía, porque uno nunca acaba de pulir algo como es el conocimiento. Hacer algo con el exceso de comas y saber usar y aplicar los guiones, y signos de puntuación. Todo sea para no depender del autocorrector si es que algún día caigo en sus brazos.

¿Será todo por ahora? ¿Esto cuenta como hablar solo? Ya de plano, para mí, cuenta como victoria, pírrica pero a fin de cuentas victoria, el persistir con esto y, pues, eso. Gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario