Copyright © autoficción at its finest
Design by Dzignine
miércoles, 4 de diciembre de 2019

Paralelismos 2009 vs 2019

Fotolog vs. Instagram
  • Pro: Ya subo fotos mías (y no robadas de google).
  • Con: No subo fotos.
Facebook vs. Facebook
  • Pro: Ya no me desbordo en mis estados.
  • Con: Ya todo es texto icónico-verbal aka memes y selfies.
Música
  • Pro: Ya no la consigo en Ares.
  • Con: Dependo de muchas cosas (disponibilidad de temas, membresías, wifi si es que ando de a gratis, etcetc).
MSN vs. WhatsApp
  • Pro: Ya tengo temas de conversación. :D
  • Con: Nadie me habla. :D
Dinero
  • Pro: Ya tengo (mío, y no —siempre— prestado).
  • Con: Todo está bien caro ya. >:(
Efectos de la cerveza
  • Pro: Ya no lloro.
  • Con: Me duermo.
Relaciones
  • Pro: Ya no le creo a cualquier patán.
  • Con: Me sigue gustando cualquier patán.
Ortografía
  • Pro: Mejoró junto con la forma de expresar lo que sea.
  • Con: ¿Quién me va a leer?
Como adicional puedo decir que no todo lo podemos tener en el momento deseado. Antes quería tener un blog pero no sabía qué ponerle, y ahora que tengo contenido no basto pero tampoco tan pinche y hasta con una plantilla bonice, solo falta que den de baja el servicio.

Mi pet, para la posteridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario