Copyright © autoficción at its finest
Design by Dzignine
viernes, 27 de diciembre de 2019

Hubiera tenido más pegue como mujer

La verdad es que no. Fue algo que alguien alguna vez me dijo pero jamás lo tomé en serio. Originalmente quería hablar sobre esas cosas enigmáticas que me han llegado a soltar pero no recuerdo más que una, misma que le da razón de ser al título de esta entrada:

Neta que si fueras mujer sí te la venía cantando.

Recuerdo que cuando me lo dijeron me quedé con cara de "...ah, ¿y cómo se supone que debo interpretar eso?". Hasta la fecha no lo sé, pero vamos a analizar. Aunque no le había dicho a nadie que era gay, eso se me notaba especialmente porque un chavo de la preparatoria me traía rebien pendejo. El vato que me soltó ese mensaje encriptado es hetero, y no es que fuéramos los mejores compis pero en repetidas ocasiones llegamos a coincidir. La deducción es: sabía que era gay porque a ningún otro compi le vendría soltando semejante jotería. Pero, ¿a qué viene eso, anyways? Podría tomarlo como "alas" lo cual sería malo para ambos. El punto es que se repitió unas dos veces más y con distintos chavos durante una misma época. O era una frase de moda o iba en serio la cosa.

El bully de mi primer trabajo me dijo que si fuera mujer nos la pasaríamos encerrados en el baño todo el turno después de haberme dado una nalgada (pero de esas de niño regañado). Pensarás: oh wow te saboreó épale te hubieras lanzado pedazo de animal. Sí, sí, muy bonito todo pero espera un momento, ¿me estás tratando de decir que soy un facilote? >:(

Una ocasión y en el mismo trabajo, habíamos acabado temprano todos los pendientes pero no nos podíamos ir que porque nos pagan por horas y el punto es que encerrados quedamos. Todos se fueron a echar sueño mientras que yo me quedé platicando con un chavo con el que me llevaba bastante bien. Quién sabe qué salió a flote que me vino asegurando que la tenía bien larga y hasta comenzó a tocarse la pierna para marcar el bulto que le llegaba casi hasta la rodilla. Yo como virgen solo reí y a lo mucho llegué a decir "haha qué crazy".

La verdad es que ya sabía que él era kilométrico porque me contaron, y no me atraía tampoco. Con mi mentalidad actual seguro le hubiera seguido la corriente en vez de cortar de manera abrupta la conversación. No es que fuera deleznable, cuando se cortó el pelo se veía mucho mejor, pero es bien mentiroso y chismoso para acabar. Lo peor es que es de esos mentirosos sin esfuerzo. Podrá decir "la luna es de hielo seco" y nadie le va a objetivar nada. El porte de hombre sereno impone bien cabrón.

En la secu me toqueteé con otro presunto hetero. Al ser un salón de hombres, no había pena de nada en absoluto, por lo que o podían ser agresivos o podían andar de exhibicionistas. El día que Salchicha Asada me dijo que lo tocara fue un día donde todo el salón estaba ensayando para la graduación en la plaza cívica. De nuevo la pinche virginidad se interponía en mí y generaba cortos circuitos al cerebro. Me la dio a desear y ni modo que no aceptara, habré sido virgen pero no pendejo. Como convencimiento me dijo que a mí también me tocaría, y lo hizo con una naturalidad cuestionable. También, que si me negaba me iba a besar pero eso no ocurrió; que sepa que soy virgen, pero no que jamás había besado.

El día transcurrió con normalidad aunque mi cara dijera que me habían espantado. Esos últimos días eran más de hacer acto de presencia que otra cosa. No quiero repetir mucho la palabra "día" así que diré a la mañana siguiente, él y yo formamos un círculo con otros tantos y de la nada me muestra en su Sony Ericcson la foto de una chava emo —de esas que solo se les ve el pelo y un moño rosa porque tienen mucho fleco y se los toman desde lo más alto que sus brazos pueden llegar— soltando un "mira, ella es mi novia". ¡JÁ! Yo nomás acerté levantar las cejas y decir "woow..." pero por dentro sentía pena ajena por su indirecta. Seguro pensó que podría delatarlo o quiso dejar en claro que lo de ayer fue algo paranormal porque su mero mole son las nenorras. Creo que hoy en día es cristiano o al menos dice ser. Se infló como los brazos de ancla de Bob Esponja y ya, por 'ay anda el güey. Saludos, jiji. 😘

0 comentarios:

Publicar un comentario