Copyright © autoficción at its finest
Design by Dzignine
martes, 3 de diciembre de 2019

La cajera más pequeña del mundo

La verdad esto salió de la nada. Casi lo olvidaba pero volvió y me hizo recordar lo impresionado que quedé en el momento.

Iba (tarde) a una reunión con amigos y pasé a un oxxo a ponerle saldo a la tarjeta del camión y al celular, pero solo traía $30 en efectivo y lo demás en una tarjeta de débito que ya estoy empezando a usar para todo. Habían dos cajas, en una estaba una señora haciendo corte a la caja y en la otra una niña de como diez años cobrando un six. Pensé "seguro ahorita me atenderá la señora" pero no, el borracho se fue y me dirigí con la niña.

Para no hacer el cuento largo enumeraré los eventos así como acontecieron:
  1. Me dijo que no podía pagar con tarjeta si quería ponerle saldo a la del camión.
  2. Le pidió a su mamá que le pasara los tickets (uno nunca sabe para quién trabaja).
  3. Tecleó mi número la segunda ocasión de memoria.
  4. *tickets, tickets* Gracias, que le vaya bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario