Copyright © autoficción at its finest
Design by Dzignine
miércoles, 25 de diciembre de 2019

No me van las recomendaciones pero ten, te doy unas

Me cagan las recomendaciones de manera en como no sé iniciar apropiadamente un post. Ése es un buen inicio para esto. No es apropiado generalizar pero, para mantener firme esta postura, deben ser muchas. Todo empezó cuando un imbécil me recomendó Nunca, Nunca y yo de imbécil opté por comprar las tres partes porque las encontré juntas. El error aquí fue:
  1. Comprar la historia completa sin antes haber leído la primer entrega.
  2. Seguir la recomendación de alguien cuyos gustos no van conmigo.
Es horrible el sentimiento de tener un mal presagio acerca del libro a escasas dos páginas leídas. Vendí los tres pero ni la mitad de lo invertido recuperé. Desde entonces tengo un conflicto con las recomendaciones. Tampoco me dispongo a leer opiniones de cualquier índole porque terminan por influenciar mi experiencia y opinión final. Más satisfecho he quedado con esos que ganas me sobraban por leer. No es que tenga buen ojo porque buenos libros he encontrado sin siquiera buscarlos, pero puedo decir que si no son buenos al menos lo han sido para mí, y que soy afortunado de poder encontrar historias entrañables a través de la intuición.

Algo que inspiró todo este balbuceo fue que, cuando me preguntan cuáles han sido mis películas favoritas, siempre me quedo en ceros. Lo mismo con la series, a lo que fácilmente puedo atinar a pensar es glee pero no es que me guste, tampoco. Pienso en muy pocas pese a que sí he visto muchas. Ya sin más preámbulo trataré de recapitular lo que más me ha gustado a lo largo de esta década.

Anime:
  • The Promised Neverland
  • The Disastrous Life of Saiki K.
  • Devilman Crybaby
  • Kakegurui
Películas:
  • Hereditary
  • Parasite
  • A Quiet Place
  • Get Out
  • It Follows
  • Birdbox
  • The Witch
  • Zombieland 2
  • It
  • Climax
Series:
  • The OA
  • The End of the F***ing World
  • Atypical
  • The Rain
  • Black Summer
  • Girl From Nowhere
  • Marianne
  • El Vato
  • Russian Doll
  • Black Mirror
  • American Horror Story
  • Scream Queens

0 comentarios:

Publicar un comentario