Copyright © autoficción at its finest
Design by Dzignine
lunes, 2 de diciembre de 2019

La vuelta de 360° a la que malamente le llaman soltería

Estar soltero después de una relación, independientemente del número de años o meses, es algo que no puede ser descrito como soltería per se. Podría aludir al divorcio pero sería una comparativa muy cínica, y cualquiera podría sentirse ofendido y, teniendo el peso de lo que es un divorcio o viudez en el peor de los casos, nadie tiene nada que objetivar; olvidémoslo. Entonces, si alguien me pregunta mi situación sentimental actual, no podré decir que soltero estoy, y emparejado tampoco por si preguntan "¿y entonces?".

Estoy dejado. Sí, ese es un mejor término, aunque en lo personal me sentiría más a gusto diciendo que mi entonces pareja "se me quedó a mitad de camino"; al parecer yo era un corredor olímpico y él apenas aprendió a caminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario